Productos Little Green en Pamplona


Línea anti-piojos

En Peluquería y Belleza Natucha Larrayoz pensamos en el cuidado de todos los miembros de la familia, por lo que ponemos a su disposición la colección Little Green, que a su vez, le ofrece la primera y única línea antipiojos 100 % orgánica, denominada Lice Guard, la cual ha sido galardonada por Citi Awards como el producto más innovador y eficaz del mercado.

¿Cómo nace Little Green?

Este producto es el resultado de 40 años de estudios e inspiración en la belleza por parte de su creadora Carmen DePasquale, reconocida mundialmente por su salón de belleza y spa, como también por ser la artífice del diseño y desarrollo de colecciones de alta gama para el cuidado del cabello.

Siendo abuela de ocho nietos, ha sido testigo de la lucha de los mismos para contribuir con soluciones a los numeroso problemas alérgicos y condiciones delicadas de la piel.
Natucha Larrayoz Peluquería y Belleza tratamiento para piojos Little Green
Su labor de investigación de las principales marcas especializadas para bebés y niños es conocida; durante esta actividad encontró su primera decepción al ver que las promesas de dichos productos no cumplían con sus expectativas, lo que le impulso a crear una colección propia que sí cumpliera con este cometido. Su colección se caracteriza por ser segura, suave y pura, por sus fórmulas hipoalergénicas, por no contener parabenos, sulfatos ni alérgenos, además, por estar dermatológica y clínicamente probada.

La creadora disfruta de la emoción que supone dar vida a la colección Little Green y recalca su intención de que los productos vayan en aumento al mismo tiempo que va creciendo su familia.

Esta colección que podrá encontrar en Peluquería y Belleza Natucha Larrayoz, en Pamplona, está pensada para bebés y niños, por lo tanto, cuida de las pieles delicadas de los más pequeños y respeta el medioambiente en el que los mismos van a crecer.

Para realizar sus reservas o adquirir información escríbanos al E-mail: natularra@yahoo.es